Plan de iniciación al running

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

En MOVENSANO queremos que puedas disfrutar de la actividad física y que lo hagas de forma saludable, por eso, hemos creado un plan de 9 semanas para que cualquier persona pueda disfrutar del running. El plan no esta solo pensado para ir mejorando nuestra resistencia aeróbica, sino que también busca evitar la aparición de posibles molestias musculares o lesiones que pudieran llevarte a abandonar tu propósito de forma prematura. La constancia hace el hábito y las prisas nunca son buenas, así que te recomendamos ir paso a paso, semana a semana. Si sigues el plan, estamos seguros de que pronto estarás corriendo 45 minutos de forma continua sin problemas.

*Pulsa sobre la imagen que quieras para descargarla.

Calentando motores

Ya sea porque nunca antes has salido a correr o porque hace mucho tiempo que no lo haces, estas dos primeras semanas te ayudarán a preparar tu cuerpo y tu mente para lo que viene por delante.

Es importante salir al menos 3 días a la semana, en la medida de lo posible, dejando día de descanso en medio para recuperar y abarcar mejor la semana.

Cogiendo ritmo

Tu cuerpo esta listo y tu mente también. Estas dos semanas servirán para afianzar el hábito y aumentar la intensidad del ejercicio.

Velocidad crucero

Aumentamos progresivamente el tiempo de ejercicio.

Cógele gusto al esfuerzo por superarte cada día que lo estás haciendo muy bien.

Ya no hay quien te pare...

Es la última fase. Sabemos que tu cuerpo te pide más, eso es bueno. Llevas mes y medio siendo constante y es el momento de echar el resto. 

¡Bravo, bravísimo!

Recoge lo que has cosechado, ¡te lo has ganado!

A partir de aquí, si quieres, puedes incrementar el tiempo de carrera 5 minutos cada semana. 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ayúdanos a continuar

Puedes hacer tu pedido contactando con nosotros por cualquiera de estos medios:

Reserva anticipada...

Tu reserva está en marcha. Por favor acepta las condiciones de privacidad y revisa el correo para poder terminar el proceso terminar el proceso.

¡Tu reserva está en marcha!

Por favor revisa el correo para poder terminar el proceso .