Plan de iniciación al running
En MOVENSANO queremos que puedas disfrutar de la actividad física y que lo hagas de forma saludable, por eso, hemos creado un plan de 9 semanas para que cualquier persona pueda disfrutar del running. El plan no esta solo pensado para ir mejorando nuestra resistencia aeróbica, sino que también busca evitar la aparición de posibles molestias musculares o lesiones que pudieran llevarte a abandonar tu propósito de forma prematura. La constancia hace el hábito y las prisas nunca son buenas, así que te recomendamos ir paso a paso, semana a semana. Si sigues el plan, estamos seguros de que pronto estarás corriendo 45 minutos de forma continua sin problemas.
*Pulsa sobre la imagen que quieras para descargarla.
Calentando motores
Ya sea porque nunca antes has salido a correr o porque hace mucho tiempo que no lo haces, estas dos primeras semanas te ayudarán a preparar tu cuerpo y tu mente para lo que viene por delante.
Es importante salir al menos 3 días a la semana, en la medida de lo posible, dejando día de descanso en medio para recuperar y abarcar mejor la semana.