Movensano

Movensano nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física y el ejercicio. Por ello nos esforzamos en poder ofrecer material de calidad de forma gratuita y adaptable a todos los usuarios. Desde esa convicción, estamos creando diferentes servicios para profesionales y empresas que nos ayudaran hacer rentable y viable nuestra visión.

Aquí tienes una pequeña guía para conocer MOVENSANO:

Rutinas

Es el centro de nuestro proyecto. Tienes a tu disposición cientos de rutinas para realizar donde desees. Puedes prepararte tu plan semanal seleccionando las rutinas que quieras (gracias a nuestros filtros de búsqueda) y descargándolas en pdf de forma totalmente gratuita.

Iniciación al running

Queremos que puedas disfrutar de la actividad física y que lo hagas de forma saludable, por eso, hemos creado un plan de 8 semanas para que cualquier persona pueda disfrutar del running. El plan no esta solo pensado para ir mejorando nuestra resistencia aeróbica, sino que también busca evitar la aparición de posibles molestias musculares o lesiones que pudieran llevarte a abandonar tu propósito de forma prematura. Si lo sigues estamos seguros de que pronto estarás corriendo 45 minutos de forma continua sin problemas.

Servicios profesionales

Nuestras rutinas y programas son de libre acceso para todos, pero ofrecemos un servicio extra a profesionales relacionados con la actividad física y el ejercicio dando herramientas para mejorar el modo en que pautan ejercicio a sus clientes o pacientes. Por precios muy accesibles personalizamos a gusto del profesional las rutinas para que puedan utilizarlas como una herramienta más de su trabajo.

Empresas e instituciones

Estamos trabajando para poder servicios a medida para las empresas que quieran cuidar la salud de sus trabajadores por medio de la actividad física y el ejercicio. Estudiamos cada caso y buscamos la mejor solución.

Nuestros gastos

Hacemos un esfuerzo importante de trabajo y tiempo para reducir y compensar los gastos que actualmente tenemos, no obstante, hay cosas que no podemos compensar. En MOVENSANO  tenemos el foco puesto en el mantenimiento y crecimiento de la web, y ello genera los principales gastos:.

  • gastos recurrentes por licencias y hosting de la web
  • gastos puntuales para diseño y mejoras de la web
  • gastos para la creación de nuevos dibujos de ejercicios.

Nuestros ingresos

Hemos iniciado esta aventura por convicción y motivación. Actualmente nuestros ingresos dependen casi exclusivamente de las aportaciones voluntarias de nuestros usuarios. Pero estamos trabajando para hacer viable nuestro proyecto con tres vías de ingresos:

  • Microaportaciones económicas de usuarios particulares
  • Servicio a profesionales (venta de rutinas personalizadas)
  • Servicios a empresas e instituciones (rutinas en los puestos de trabajo, proyectos globales…)

Puedes hacer tu pedido contactando con nosotros por cualquiera de estos medios:

Reserva anticipada...

Tu reserva está en marcha. Por favor acepta las condiciones de privacidad y revisa el correo para poder terminar el proceso terminar el proceso.

¡Tu reserva está en marcha!

Por favor revisa el correo para poder terminar el proceso .