¿Cómo apoyar el proyecto?

Una es aportación económica directa a través de PayPal, un sistema de pago en línea. Si vas a nuestra página «Apoyar el proyecto» verás las opciones allí. Una vez que hagas clic en cualquiera de ellas, te redirigirá a la página de pago de PayPal, donde podrás introducir tus datos. No es necesario que tengas una cuenta en PayPal, puedes donar usando una tarjeta de débito o de crédito, PayPal simplemente procesa el pago. Nosotros no vemos ninguno de tus datos ni los almacenamos ni tenemos acceso a ellos de ninguna manera, todos son procesados de forma segura por PayPal – una de las formas más seguras de pagar en línea.

¿Y qué más puedo hacer?

Si ya has contribuido con lo que podías (o por lo que sea no te viene bien hacer una aportación), todavía puedes ayudar. Cuanta más gente conozca MOVENSANO, más posibilidades tendremos de seguir en pie la semana, al mes y el año. Cada donación es un voto para que MOVENSANO siga adelante.

Si has utilizado algún recurso de MOVENSANO, si te parece útil, si te gustaría que sigamos ofreciendo nuevas rutinas y ejercicios compártelo con amigos y conocidos. ¡Cada usuario cuenta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Puedes hacer tu pedido contactando con nosotros por cualquiera de estos medios:

Reserva anticipada...

Tu reserva está en marcha. Por favor acepta las condiciones de privacidad y revisa el correo para poder terminar el proceso terminar el proceso.

¡Tu reserva está en marcha!

Por favor revisa el correo para poder terminar el proceso .