A día de hoy, MOVENSANO se sostiene exclusivamente a través de las donaciones de los usuarios y cada euro marca la diferencia. Hemos optado por tener una página libre de anuncios ni patrocinadores y tratamos de mantener este lugar tan honesto y accesible como podemos. Las donaciones de los usuarios son la única financiación de este proyecto y lo que lo mantiene en marcha.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, será muy apreciada y nos ayudará a seguir manteniendo y hacer crecer este proyecto.
Las aportaciones se hacen a través de Paypal, un sistema de pago online totalmente seguro.Una vez que hagas clic en cualquiera de ellas, te redirigirá a la página de pago de PayPal, donde podrás introducir tus datos. No es necesario que tengas una cuenta en PayPal, puedes donar usando una tarjeta de débito o de crédito, PayPal simplemente procesa el pago. Nosotros no vemos ninguno de tus datos ni los almacenamos ni tenemos acceso a ellos de ninguna manera, todos son procesados de forma segura por PayPal – una de las formas más seguras de pagar en línea.